Que sepa el mundo que en marcha estoy. Con mucho que ver y vivir. Con cielos azules andando voy. A un lugar así soñaba con ir. Que sepa el mundo que en marcha estoy. Que me gusta cada instante aquí. Con el sol más brillante mis pasos doy. No se aparta la risa de mí. Es lo más importante volvernos a ver. No me importa dónde tenga que ir.Mil historias hay que oír y van a ser las que quiero compartir. Tú diles que me siento bien. Con tanto que ver y vivir. Con la luna sobre mí, duermo en un edén. Nada más se podría pedir. Ni la lluvia al caer me va a cambiar. El sol siempre vuelve a salir. Y sentir el viento sobre tu piel te va a encantar. Cuántas cosas hay por descubrir. Que sepa el mundo que en marcha estoy. Y voy a cumplir mi misión. Los cielos azules por donde voy. Dan alas a mi corazón.
Phil Collins

1 comentario:

  1. gracias por haberte pasado por mi blog
    me encanta tu blog esta lindismoo...:3
    cuando gustes pasa por el mio!:)
    hahah y yo tambn soy nueva en esta onda somos las nuevitas de blogger xD...

    ResponderEliminar

Gracias por darle una alegría a mi corazón ♥ =)