Quiero hacerte un regalo. Algo dulce. Algo raro...No un regalo común de los que perdiste o nunca abriste que olvidaste en un tren o no aceptaste...De los que abres y lloras. Que estas feliz y no finges. Y en este día de septiembre te dedicaré…mi regalo más grande. Quiero donar tu sonrisa a la luna así que de noche, que la mire, pueda pensar en ti. Porque tu amor para mi es importante. Y no me importa lo que diga la gente. Porque aun con celos sé que me protegías y sé que aun cansada tu sonrisa no se marcharía. Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia para que sea nunca ida y siempre vuelta. Quisiera me regalaras un sueño escondido, o nunca entregado...De esos que no se abrir delante de mucha gente. Porque es el regalo más grande.Es sólo nuestro para siempre. Eres tú…el regalo más grande

1 comentario:

Gracias por darle una alegría a mi corazón ♥ =)