-Tú no me conoces, pero me llamo Edward Bloom y…te quiero. He pasado los últimos 3 años trabajando para averiguar quien eres. Me han disparado, acuchillado y aplastado de vez en cuando. Me han roto las costillas dos veces. Pero todo ha valido la pena. Ahora que te tengo aquí delante de mí, por fin puedo hablarte. Porque estoy destinado a casarme contigo. Lo supe desde el primer momento que te vi en el circo y ahora lo se aun con más certeza. 
- Narcisos...
- Son tus flores favoritas
- ¿Cómo has podido encontrar tantas?
- He llamado a todas las florerías de cinco estados, les dije que era la única 

                                            manera de que mi esposa se casara conmigo                                             -¡Ni siquiera me conoces! 
                                            - Tengo el resto de mi vida para conocerte...
                                                                                                                                                                 (Big Fish)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle una alegría a mi corazón ♥ =)